lunes, 27 de agosto de 2007

Detras de escena





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alta producción de contenido, Marzano. Te felicito, che. Escuchame, me podés conseguir uno de esos trajecitos de niño explorador en tamaño extra-large?

Anónimo dijo...

Grande Marzano! Humille, veo que está representando el espíritu argentino. Estamos comiendo con tu familia, los chiquitos hermosos, tu mujer muy contenta con tu amiguita que está de espaldas en la playa caribeña. Yo le dije que todo es por la revolución bolivariana. Ah! la periodista también va con la caravana?
Abrazo.
Dani desde Bariloche.

Anónimo dijo...

Que bueno el relato de los primeros pasos del grupo por las rutas venezolanas. Si bien son tramos cortos les da (a la comitriva) tiempo compartido y resolucion de conflictos. Que lindas las charlas circunstanciales con vecinos y trabajadores sueltos que se encuentran por el camino. En cuanto al ego Argentino no esperaba otra cosa.(deciles que ellos podran jactarse de su condicion nacional si mantienen al lider y lo acompañan en el proceso revolucionario) El poder al pueblo ... que sueño tan proximo a nosotros los argentinos de Evita y Peron. LOs derechos sociales y la realizacion del HOMBRE en el centro de la accion de gobierno.DEciles que el ego exaltado se cultiva con muchos años de dignidad nacional y lucha revolucionaria. tal vez estaran en condiciones dentro de 20 o 30 años. En relacion a los amigos y los paisajes vistosos te digo que ese pavo, lindo pero representativo de la polenta y negritud sudamericana no cubrio las espectatibas. Me gusto mas la periodista que se acerca a ese paradigma de exuberancia sudaca.(mandame una mulata),
Marzano, me tengo que ir pero te prometo que despues retomo. (no vi la cara de evita en el tiuna)
Quedas muy camel con la camisita pera te queda joya!!!!!
Un abrazo pleno... Barbachan y flia